miércoles, 19 de septiembre de 2012

Promesas de amor en La Barra

Publicado por HB On 0:43 | No comments
[Trímetros anfíbracos inspirados en el título que Teresa le dio a una de sus fotos aquí en esta Red:
http://www.tuplayadelascanteras.com/photo/promesas-de-amor-en-la-barra

dedicados, como siempre, a Mi Amada Fénix]



Promesas de amor en La Barra...
tenemos destinos unidos
con estos dibujos decimos
cuánto el que escribe te ama.


Promesas de amor en La Barra,
promesas de amor en La Peña,
pasión por mi linda isleña,
tu amor la garganta me agarra.

Usando el verso a la griega
me expreso con ritmo marcado
pudiendo obviar el recado
que rima forzada doblega.

Promesas de amor en La Barra
recuerdan constantes la senda
de amantes de tiempos eternos
que siempre revierten el trazo
de eras remotas de antaño
que vuelven presente el dibujo
de ún corazón que palpita
debajo de olas cadentes
mostrando la senda escogida
que ahora nosotros seguimos
tomando de nuevo el testigo
de antiguos amantes playeros
que ceden gustosos la marcha
a nuevas parejas creadas,
que marcan la nueva vivencia
que siempre reitera con fuerza
la llama de lós sentimientos
que abrasan las almas humanas.

Promesas de amor en La Barra...
mi Vida, mi Fénix, mi Amada,
promesas de amor que amarra
un Te Amo en esta alborada
de cuento, leyenda y urdimbre
de historias del nuevo Septiembre.
~~~~~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Canal Singularte

Número actual de Singularte